•SECTOR EMPRESARIAL: Restauración de comida japonesa
•ATRIBUTOS REPRESENTADOS: ligereza, frescura y tradicionalidad
COLORES ELEGIDOS: Verde (#97BF0D)-negro (#1A171B); escala de grises y blanco para negativo en fondos negros
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Destinado a un público con nivel adquisitivo medio alto.
SÍMBOLO: El dibujo evoca la escritura tradicional japonesa efectuada con pincel y trazo suelto. En el se muestra, la silueta de un templo conmemorativo fusionado con los típicos palillos japoneses, y agrupado todo ello por la silueta recortada de una bandeja.
•ATRIBUTOS REPRESENTADOS: ligereza, frescura y tradicionalidad
COLORES ELEGIDOS: Verde (#97BF0D)-negro (#1A171B); escala de grises y blanco para negativo en fondos negros
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Destinado a un público con nivel adquisitivo medio alto.
SÍMBOLO: El dibujo evoca la escritura tradicional japonesa efectuada con pincel y trazo suelto. En el se muestra, la silueta de un templo conmemorativo fusionado con los típicos palillos japoneses, y agrupado todo ello por la silueta recortada de una bandeja.
IDENTIDAD VERBAL: nombre del restaurante KAISEKI, comida ligera servida tradicionalmente en la ceremonia del té japonés; ahora es usado en los restaurantes japoneses como entrante.
LOGOTIPO: tipografía JAPANESE BRUSH
ISOLOGO: color negro-verde. Con el verde mostramos el color del wasabi al mismo tiempo que transmitimos ligereza y frescura.
MODELO CARTA
MODELO CARTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario